Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 13 de septiembre de 2008

En el Monumental faltó todo, “fútbol y goles”

Atlético y All Boys igualaron 0 a 0 y nada mas.

Fue un encuentro trabado y complicado como todos los de la categoría, en la cancha no hubo diferencia entre ambos. El local buscaba retornar a la victoria tras el traspié de la semana anterior y la visita encontrarse con la primera victoria en la categoría.
En el primer cuarto de hora, Atlético buscó por intermedio de Sarria, que fue el único generador de juego del conjunto decano, tener el control del encuentro, pero se lo vio muy solitario sin un socio que lo acompañe.
En el medio campo tampoco las cosas salieron bien, los carrileros fueron intermitentes, Longo jugó retrasado y Montiglio lograba alguna que otra proyección.
El encuentro se tornó muy aburrido con escasas llegadas sobre los arcos, mientras que la visita se aferraba a la igualdad. Atlético tuvo dos ocasiones claras para ponerse en ventaja, primero fue Sarría que le pegó sin dirección desde la media luna, la otra llego con un cabezazo de Gutiérrez tras un centro Bressán que dio en el travesaño.
El Albo se adelantó en el terreno y comenzó a generar algo de problemas al decano, en el final de la primera etapa
Umbides tiró un centro desde la derecha que Martos salió a cortar y casi la mete en contra de su valla.
El complemento fue absolutamente para el olvido, a pesar del ingreso del Pulguita Rodríguez Atlético siguió en la cancha partido en tres y sin precisión.
All Boys tuvo una oportunidad a los 4 minutos de comenzada la etapa final, tras un remate de Zarate que Ischuk la sacó del ángulo.
Sobre el final del encuentro, el dueño de casa tuvo dos claras situaciones, a los 39 minutos Lujambio cabeceó entre dos defensores que pegó en el ángulo y Pereyra sobre el final cabeceó sobre el horizontal.
A los 93 minutos, el arbitro Loustau decidió terminar un encuentro poco atractivo y muy aburrido en el Monumental. –Publicado 14 Set 08