Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 28 de septiembre de 2008

Atlético pudo mantener invulnerable al Monumental.

Los cordobeses se pusieron en ventaja holgadamente con goles de Ezequiel Lázaro y Alejandro Gagliardi, pero en el segundo tiempo Leopoldo Gutiérrez descontó y a nueve del final César Montiglio anotó el empate.

El deca, no pasó un buen primer tiempo y se fue al vestuario en el entretiempo perdiendo con dos goles en el marcador, pero el equipo intentó recuperarse y logró llegar al empate.
A pesar de no haber hecho un buen primer tiempo el equipo logró cerrar una presentación que le permitió mantener el invicto en el Monumental.
Desde lo futbolístico las cosas no salieron como se planearon, Instituto fue un rival duro que estuvo muy cerca de ganar. La balanza se inclinó hacia ambos lados, ya que la visita hizo un gran primer tiempo, mientras que Atlético logró repuntar en el complemento.
En el inicio del encuentro Atlético se encontró perdido en las fiestas que se vivían en las tribunas por el cumpleaños de la institución. Esto, hizo a la tranquilidad de Instituto, que tras un penal claro sobre Alejandro Gagliardi convirtió en el Ezequiel Lázaro, esto hizo que Atlético se perdiera más en el encuentro y no encontrara su rumbo. La visita volvió a atacar contra el Deca por el carril izquierdo por medio de Lázaro que habilitó a Gagliardi que empujó la pelota tras un centro marcando nuevamente para Instituto. Todo indicaba que la visita se llevaría la Gloria.
Rivoira hizo ingresar a Luis Rodriguez dejando a Sarria sin acción. Ghiso, por su parte hizo retroceder a los suyos y Lucas Ischuk no volvió a tener de que preocuparse.
Atlético jugó en un momento con cuatro delanteros. En una jugada muy riesgosa el Deca logró poner el 2 a 1, mientras que el segundo tanto lo marcó Montiglio tras un pase del Pulguita salvando el orgullo decano y evitando una derrota en el festejo de sus 106 años. –Publicado 28 Set 08–