Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 7 de septiembre de 2008

En el Final el Halcón se le escapo al decano

Otra vez y van…, Atlético en el final del encuentro fue derrotado

21:15 Florencio Varela:
La Victoria del Halcón llegó sobre el final, cuando Defensa no le encontraba la vuelta ala propuesta de Atlético. El conjunto tucumanos sufrió la expulsión de Páez, y aguantaba el partido pero en el final el remate de Vega que rebotaría en Martín Martos en su intentó despejar pero el balón terminó adentro de su propio arco.
Desde el arranque el dueño de casa controlo el juego y creo más situaciones que fueron bien controlados por el arquero visitante.
La visita en el primer cuarto de hora solo atino a ver cual era el planteo del loca, en ese lapso a los 5' Josemir Lujambio le anularon un gol por fuera de juego, con el correr de los minutos Atlético comenzó a adueñarse de la pelota con un Sarría que aparecía siempre solo y se encargaba de crear juego hacia las puntas para habilitara a sus compañeros.
Una habilitación al Pulga Rodríguez por la banda derecha y a espaldas de Fernández, entró al área y definió cruzado junto a un palo. Pero lo propuesto por el Decano duro muy poco, porque el Halcón empezó a emparejarlo las acciones, le robó la pelota al rival y empezó a generar peligro.
A los 26' tras una jugada de pelota parada Orrego ganó a sus marcadores y se la bajó a Sabadía, Lucas Ischuk le cerró el ángulo y Javier Páez sacó sobre la línea.
Seis minutos mas tarde Vega habilitó a Mariano Sabadía y en otro mano a mano con Ischuk remato sobre el travesaño.
En los 3' minutos finales Sabadía volvería a tener dos más, Vega lo volvió a habilitar y tras escapar a su marca sacó un zurdazo que se fue a centímetros del ángulo. Al minuto tras una salida desde el lateral y de media vuelta Ischuk logró controlar en dos tiempos.
En el complemento la historia iba a cambiar, a pesar de que el encuentro caería en un pozo. Mientras que Rivoira envió a Martos a la cancha preservando a Nicolás De Mattei, quien estaba con amarilla.
El Halcón tendría algunas pero no tan claras. Vega habilitaría nuevamente a Sabadía quien definió desviado, esta vez con la derecha.
Mientras el local desaprovechaba una y otra vez situaciones, Atlético se fue acomodando con el 0 a 0. Pero a los 36', Satanás Páez que ya se encontraba amonestado, golpeó innecesariamente a un jugador del Halcón en la cabeza al disputar un cabezazo y vio la roja directa.
Con un hombre menos Atlético proponía jugar lejos de ambos arcos, los de Varela no encontraban la pelota a pesar de la superioridad numérica, y el partido se escaba.
Pero en el final se quedo sin nada, César Montiglio equivocó la salida, David Vega recibió por izquierda y probó al arco. La pelota dio en Martos y fue a dar adentro del arco, para enloquecer a los hinchas en el Matadero.
No le sobró nada a este Halcón, en cuanto a goles se hace referencia. Y si tenía que entrar, iba a ser así, en una carambola. El Decano pagó caro el error, y se fue sin sumar de un estadio en el que, por lo menos, dejó una mejor una mejor imagen a pesar de la derrota. –Publicado 07 Set 08–