Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 8 de febrero de 2009

Un renovado Fútbol de Primera por La Tele

El programa deportivo de la fecha, cambio su estética para el Clausura 2009

Gentileza Canal 13:
La renovación del programa Futbol de Primera, comenzó en mes de diciembre del año pasado. Tras varios días de rodaje en el predio de Ezeiza de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), donde participaron más de 20 jugadores de Primera división quienes realizaron diferentes movimientos y recreando situaciones reales de juego.
Desde esta noche se podrá observar una novedosa, dinámica y de un gran impacto visual en la pantalla de Canal 13 para Capital federal y Gran Buenos Aires, mientras que por la señal de TyC Sports para el interior del país.
A lo largo del rodaje estuvieron los jugadores Radamel Falcao (River), Leonel Nuñez (Independiente), Esteban Fuertes (Colón), Mariano Messera (Gimnasia La Plata), Daniel Islas (Tigre), Carlos Casteglione (Arsenal) y Nicolás Bertolo (Banfield) y entre otros.
Además de los jugadores que participaron y que no están el esta edición de torneo ya que fueron trasferidos son el casa Jesús Dátolo (Boca) y Sebastián Abreu (River).
Todas las imágenes grabadas serán utilizadas en las animaciones y en la nueva estética del renovado Fútbol de Primera 2009 que, como siempre, además de mostrar todos los goles, polémicas, jugadas y declaraciones de la fecha, tendrá un formato artístico moderno e impactante. -Publicado 08 Feb 09-