Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 13 de febrero de 2009

La palabra de los técnicos

Desde el vestuario

Un partidazo

Con la felicidad a flor de piel, Rivoira dialogó con la prensa “Fue un partidazo, en otros partidos tuvimos más de una docena de situaciones y terminamos empatando o perdiendo. Esta noche (por ayer) fuimos contundentes a la hora de concretar los goles para quedarnos con la victoria”.
Sobre el resultado expresó “Creo que un 2 a 1 hubiera estado bien, lo importante es ser efectivos en el inicio del campeonato”.

"Fue injusto porque manejamos el partido"
Tardó en salir desde el vestuario, Néstor Cravioto se tomó su tiempo para digerir la derrota. Primero dialogó con sus dirigidos, el técnico Verdinegro dejó en claro que el equipo careció de eficacia en la derrota ante el Decano.
En contacto con la prensa dijo “Contento no puedo estar, fue un partido raro, nosotros tuvimos situaciones y no las concretamos y ellos fueron efectivos. Pero le jugamos de igual a igual".
Sobre el resultado dijo “fue injusto porque manejamos por varios momentos el partido".

Destacados:
Lucas Ischuk, fue seguro tapando todo. Se quedo con tres mano a mano a Roberval y un cabezazo a Precone. Nada que hacer en el gol.
El Brasileño Roberval fue el mejor de San Martín, por la entrega. Estrelló un tiro en el palo y se perdió tres claras.

Letal.
Luis “Pulguita” Rodríguez, autor del tercer tanto, lucha en las alturas con Raúl Damiani.

Arbitro González
El árbitro tuvo una tarea aceptable, para los dirigentes visitantes lo hicieron responsables de la derrota. Las palabras pertenecen al vice de San Martín, Adolfo Antuña.-Publicado13 Feb 09-