Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 13 de febrero de 2009

Santoro: No está conforme

El diablo presentara dos variantes: Mancuello y Núñez en lugar de Ledesma y Gandín.

Buenos Aires: Cuando nadie pudo conducir el plantel del Diablo, apareció Pepe Santoro para hacerse cargo. El DT pidió refuerzos que no llegaron y tiene que seguir adelante con lo que cuenta.
Independiente no tuvo una gran campaña durante el apertura, en el inicio de temporada dejó muchas dudas.
El técnico rojo no baja los brazos, e intenta cambiar el rumbo de este equipo que cosechó un punto ante Vélez en la primera fecha.
Tras la práctica el técnico declaró en TyC Sports “No estoy conforme porque no están las incorporaciones que me dijeron que iban a llegar. Desgraciadamente no se pudo y tendremos que trabajar con lo que tenemos".
Más adelante expresó “Tuve la ilusión hasta último momento, tendremos que trabajar con lo que tenemos. Vamos a dar lo mejor para conseguir la campaña que tanto queremos".
Sobre el encuentro en Tucumán, Santoro dijo “San Martín se hace fuerte de local, con su gente y en su casa. Pero nosotros buscaremos los tres puntos”.
Para visitar al Santo tucumano, Independiente presentará dos cambios. Mancuello jugará en lugar de Ledesma, mientras que Núñez entrará por Gandín. Entonces, los once que saldrían a la cancha el domingo serán: Assmann; Moreira, Tuzzio, Rodríguez, Mareque; Fredes, Vittor, Mancuello; Higuaín; Montenegro y Núñez.
El plantel emprenderá viaja al Jardín de la República mañana a las 6 de la mañana, por la tarde realizaran una práctica en el estadio de Atlético Tucumán.-Publicado 13 Feb 09-