Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de febrero de 2009

El Santo solo piensa en el Diablo

El equipo dirigido por Carlos Roldán se encuentra entrenándose para enfrentar el domingo en la Ciudadela a Independiente de Avellaneda.
El plantel se entrenó en doble turno tras retornar el lunes de dos días de descanso tras el encuentro con Huracán.
El equipo debe ganar, esa es el objetivo trazado por Roldán. El DT debe buscar quien retenga las subidas de Daniel Montenegro y también buscarle un reemplazo al Capitán Santo, que fue amonestado ante Huracán, por lo que analiza si Marcelo Perugini ingresará o buscará mover a Jorge Serrano. Lo que si tiene seguro Roldán es que Cantero acompañará a cualquiera de los dos tras la expulsión de Pérez Castro.
Los demás jugadores serían los mismos que perdieron contra Huracán teniendo la esperanza de que Roldán pueda contar con Daniel Vega. El delantero es pretendido por Colón, pero todavía no se resolvió su situación ya que el Club de Santa Fe pretende sumarlo pero en Ciudadela quieren resarcimiento económico. Esto sería imposible para que el pase se concretara ya que el Club también se encuentran negociando con Marcelo Guerrero, que se uniría sin costo. -Publicado 11 feb 2009-