Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 7 de febrero de 2009

El 2 de marzo arranca el Argentino de Clubes

Son 13 los equipos que participarán, Tucumán presentará tres equipos, Santiago dos, Salta y Jujuy cuatro, el 2 de marzo arranca la ex Liga C.

A menos de un mes del inicio del campeonato Argentino de Clubes (ex Liga C), que comenzará el próximo 2 de marzo.

Hasta el momento son trece los equipos que participarán, según reglas establecidas del torneo que organiza la CABB, Tucumán presentará tres equipos, Santiago dos, Salta y Jujuy cuatro.

Los equipos participantes serán: Por Salta intervendrán Alianza (una fusión de cinco equipos 9 de Julio, El Tribuno, Independiente, General Paz y San Martín), Villa Soledad, La Liga del Bordo de General Güemes y Colonia Santa Rosa, de Orán. Por la Provincia de Jujuy a Talleres de Perico, Alto Hornos Zapla Gorriti y Sirio Libanesa, por Santiago del Estero Nicolás Avellaneda y Juventud BB.

Los conjuntos Tucumanos que participaran son Talleres Credimas de Tafi Viejo, Central Córdoba y Juan Bautista Alberdi, equipo que perdió la categoría B el año pasado.

En el transcurso del fin de esta semana, Jujuy definirá si incorpora uno o dos equipos más, ya analizan la posibilidad sumar las plazas que dejó Santiago del Estero, dijo el vicepresidente del Comité Regional Eduardo Díaz. -Publicado 07 Feb 09-.