Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 5 de febrero de 2009

Gallardo y Fabbiani sí, Ortega no

River ya tiene a sus primeros dos refuerzos y esperaba por el tercero y más reclamado por la gente del Millo. "Yo no entiendo más nada, en este momento siento impotencia porque en dos minutos estoy en River y a los dos minutos me quedo en Independiente", había dicho el Burrito un rato antes de que finalmente se diera a conocer la noticia: Ortega no volverá a vestir la camiseta de la banda roja.
Por otra parte Marcelo Gallardo, antes de la realización de la correspondiente revisación médica, el mediocampista confesó que su retorno a River "es el desafío más importante" de toda su carrera. Consideró que es momento de “recuperar la mística ganadora” y también elogió a su flamante compañero, el “Ogro” Fabbiani: "Es un placer que también puedan venir y jugar".

Ischia tiene definido al equipo que enfrentará al Lobo jujeño
El entrenador paró en la práctica de hoy a los once que enfrentarán el domingo a Gimnasia de Jujuy. El DT puso a Abbondanzieri como titular y se reconfirmó que Nicolás Gaitán será el reemplazante del transferido Jesús Datolo y Juan Román Riquelme será el enganche. ¿El resto? Sin sorpresas.

Burruchaga: “Tenemos las ilusiones renovadas”
Y sí. La pretemporada terminó y el Clausura está por arrancar. Le pelota vuelve al ruedo por los tres puntos y el entrenador del Taladro confía en que el equipo será protagonista, por lo menos en Mendoza. “Vamos a buscar tomar la iniciativa”, señaló el DT albiverde sobre el cotejo del sábado ante Godoy Cruz. -Publicado 05 Feb 09-