Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 7 de febrero de 2009

El debut del Aerosol en el Clausura

La implementación del aerosol para marcar la distancia de la barrera en un tiro libre, hizo su aparición en el encuentro entre Huracán y San Martin, en Parque Patricio.
Fue a los 35 segundos del inicio del encuentro, cuando Juan Pablo Pompei cobró una falta de Quinteros sobre César González de Huracán, el arbitro sacó el aerosol y marcó una línea para que la barrera se ubique a 9,15 metros de distancia del balón. Un metro más atrás donde se había ubicado la barrera de San Martín, los defensores Santos respetaron la zona demarcada, no intentaron adelantarse para tapar rápido el disparo que no llevó peligro a la valla de Marcos Gutiérrez.
El debut oficial del Aerosol en el Clausura, fue en el encuentro que abrió la fecha en Victoria, en el partido que disputaron Tigre y San Lorenzo. A los 25' del primer tiempo, Gabriel Brazenas sancionó una infracción en la puerta del área para el elenco "azulgrana" y se dispuso a ejecutarla Adrián González.

Un buen arranque del Ciclón

San Lorenzo comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura de Primera División al ganarle como visitante a Tigre, por 3 a 1, en uno de los dos encuentros adelantados que se disputaron por la primera fecha. Los "azulgranas" ganaron en el estadio "Monumental" de Victoria, con anotaciones de Norberto Papparatto, en contra de su valla; el retornado Jonathan Santana y Andrés Silvera. El transitorio descuento para los locales, fue marcado por Silvera, en contra de su arco. -Publicado 07 Feb 08-