Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 5 de febrero de 2009

El Santo ya esta en Buenos Aires, esperando por el debut en el Clausura

Viajó la Reserva

14:00 Buenos Aires:
El Santo viaja ya se encuentra en Buenos Aires, la partida fue en el primer vuelo de la mañana. Ya esta hospedado en el hotel frente a AFA donde esperar el debut en el torneo Clausura 2009 ante Huracán.
Tras la practica vespertina de ayer el DT dio a conocer la nomina de jugadores, que viajaron en el vuelo de las 8.40 a Capital Federal.
Con la mente puesta en el objetivo de sumar puntos, así desde el mismo inicio del torneo buscar huirle al descenso directo y permanecer en primera división.
La lista esta compuesta por 19 jugadores: Gutiérrez y Leyenda; Noce, Villavicencio, De Muner, Monge y Serrano; Quinteros, Pérez Castro, Leone, La Paglia, Cantero, Perugini y Saavedra; Ibáñez, Canìo, Herrera, Vega y Urbano.
En Buenos Aires el DT santo dialogó con los medios porteños, en una entrevista en el programa del canal de cable Fox Sports dijo que “San Martin hizo una buena pretemporada y buscara el objetivo trazado, es sumar 25 puntos para que es mantener la categoría”.
Sobre los refuerzos que llegaron para encarar el Clausura, resaltó que los partidos previos a la competencia el equipo funciono como lo esperaba. Con el aporte del chileno Cristian Canío quien acompañara en el ataque junto a Gustavo Ibáñez. Además destacó la tarea de César La Paglia, un gran jugador que ya demostró sus condiciones en otros equipos. Esperando que si anda bien, será el conductor indiscutido del elenco de la Ciudadela.
Si bien no adelanto la formación para enfrentar a Huracán, la confirmación lo dará a conocer una ves que el plantel llegue a Parque Patricios.

Viajó la Reserva
El plantel de Reserva de San Martín emprendió viaje anoche hacia Buenos Aires para enfrentar a la reserva de Huracán a las 19 horas. El equipo dirigido por Labaroni sería: Pablo Lencina en el arco; Narese, Aredes, Plitman y Mayola; De Camilo, Nievas Escobar y Vega; Roldán, Ibáñez y Fernández. El banco de suplentes estará conformado por Luis Mena, Luciano Hoyos, Javier Da Rosa, Augusto Max y Leonardo Berral. -Publicado 05 Feb 09-