Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 8 de febrero de 2009

Boca en Jujuy sin Battaglia y River recibe en Núñez a Colón

En la Tacita de Plata, otrora un escenario complicado aún para el más pintado, hará su presentación en el torneo Clausura, el equipo más ganador del fútbol argentino, Boca Juniors. A horas del encuentro, el Xeneize se quedó sin Sebastián Battaglia, el hombre más regular del campeonato anterior.
Una lesión no le permitió trabajar bien durante la semana, y lo dejó al margen del cotejo de esta tarde, con el arbitraje de Gustavo Basi, a partir de las 19,30 y que significará el cierre de la primera fecha. La presencia de Boca en Jujuy, generó mucha expectativa y una muestra de ello quedó reflejado en la afluencia por boleterías.
River Plate, que continúa arrastrando los inconvenientes que mostró en los últimos meses, buscará arrancar de la mejor manera, cuando a partir de las 17,20 reciba en el Monumental de Núñez a Colón de Santa Fé. La tercera pata de los encuentros que marcarán el cierre de la fecha, parece tener todos los ingredientes de un gran cotejo.
Independiente recibirá a Vélez Sarsfield, que se reforzó como para hacer una buena campaña.
Los tres de hoy: A las 17,10 Independiente vs. Vélez Sarsfield, Sergio Pezzotta. A las 17,20, River Plate vs. Colón de Santa Fe, Alejandro Sabino. A las 19,30, Gimnasia de Jujuy vs. Boca, Gustavo Bassi. -Publicado 08 Feb 09-