Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 7 de febrero de 2009

Le sacaron el "triple-doble"

El gran LeBron no lo puede creer. Seguramente tendrá chances para batir el record.

La NBA anuló el "triple-doble" logrado por LeBron James en el partido que su equipo, Cleveland, venció por 107-102 a New York, el miércoles.
La estrella de los Cavs anotó 52 puntos, capturó 10 rebotes y dio 11 asistencias, en una marca que era la primera vez en 34 años que se lograba encestando más de 50 unidades.
Sin embargo, la NBA anunció que tras revisar la grabación del partido hubo un error estadístico y a LeBron se le adjudicó el décimo rebote a falta de 39,3 segundos para el final, pero quien en realidad consiguió la captura fue su compañero Ben Wallace.
Por lo tanto, a James se le niega la posibilidad de superar a Kareem Abdul-Jabbar, quien logró un ´triple doble´ con 50 puntos en 1975. "Todos los partidos de la NBA son revisados para asegurar que las estadísticas sean las adecuadas", informó a través de un comunicado la NBA, según consignó DPA. Después de esta insólita situación, ¿podrá dormir el gran LeBron?
Si de argentinos en el mejor básquet del mundo se trata, mañana habrá un gran partido, porque San Antonio enfrentará al campeón, Boston. Emanuel Ginóbili está en duda, mientras que Fabricio Oberto buscará recuperar minutos. Además, Detroit (con Herrmann) irá ante Phoenix. -Publicado 07 Feb 09-