Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 7 de febrero de 2009

Cinco partidos por el Torneo Clausura

En el que sobresale Lanús y a Racing


El primera fecha de Torneo Clausura de Primera División, tendrá su continuidad hoy con cinco partidos. La fecha dará comienzo a las 17:10 en el estadio "Diego Armando Maradona" con el cruce entre Argentinos Juniors y Arsenal.

A la misma hora en el Parque Independencia, Newell's Old Boys recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde las 19:20 en Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Banfield, mientras que desde las 21:30 en el estadio "Ciudad de La Plata” jugarán Estudiantes y Rosario Central.

El partido más importante de la jornada es el protagonizarán Lanús y a Racing. El granate de Luis Zubeldía mantendrá la misma base del Apertura, ya que no realizó incorporaciones. Por su parte la Academia, tuvo altas y bajas durante el Torneo de Verano, buscara recuperar su estilo con la llegada Juan Carlos Falcón y Lucas Castromán.

En Argentinos Juniors debutara Claudio Vivas como técnico, no realizo incorporaciones y mantendrá casi con seguridad con la misma base en el torneo anterior.

Enfrente estará Arsenal que presentará como refuerzo a Mariano Uglessich, buscara reponerse tras haber perdido a un jugador fundamental como Alejandro Gómez.

En Rosario Newell's Old Boys buscará quedarse con los tres puntos en un partido que puede ser clave en la lucha por no descender o ingresar a la zona de Promoción ya que recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata. El conjunto rosarino no estara Cristian Fabbiani, pero recuperó a Lucas Bernardi un volante con experiencia.

Godoy Cruz en Mendoza buscara empezar bien el campeonato, cuando reciba a Banfield. El equipo de Diego Cocca sumó tres refuerzos, entre los que se destaca Roberto Jiménez ex San Lorenzo, mientras que Banfield contrató a Santiago Silva.

En el estadio "Ciudad de La Plata" se cerrara la jornada del sábado, con el choque entre Estudiantes y Rosario Central.

Un partido done el Pincha pretenderá quedarse con los tres puntos para pelear el torneo y el canalla hará lo propio para salir de la zona de Promoción. -Publicado 07 Feb 09-