Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 15 de febrero de 2009

Gracias al JJ Morales ganó Quilmes

Superó a Platense por 1-0 en el Estadio Centenario

A los 72 minutos, Juan José Morales de cabeza marcó el gol del triunfo (1-0) de Quilmes sobre Platense en el Estadio Centenario.
El equipo de Alberto Pascutti no jugó bien, especialmente en el primer tiempo, pero se sacó de encima un encuentro muy complicado en el comienzo de la segunda rueda de la Primera B Nacional.
Los 45 minutos iniciales fueron muy pobres porque ambos equipos se mostraron muy imprecisos y no había manera de llegar con peligro sobre los arcos defendidos por Marcelo Pontiroli y Matías Vega.
Solo dos llegadas tuvo el Cervecero. En el inicio del partido apareció Diego García por izquierda y su disparo salió apenas desviado sobre el palo derecho. Minutos después, cuando el QAC quería pero no podía, una media vuelta del J Morales se fue muy cerca del mismo palo derecho de Vega.
El Calamar nunca pisó el área de Pontiroli, simplemente intentó avanzar con Brian Roberts y nada más. Encima el "10" de Platense nunca pudo desplegar todo lo que sabe con la pelota y siempre soportó una dura marca del rival.

Belgrano igualó con Unión en Córdoba
El elenco cordobés no pudo conseguir una victoria de local ante un rival al que le lleva una considerable ventaja y de esta manera se ubicó siete unidades debajo del puntero.
Ambos conjuntos dispusieron de opciones para quedarse con la victoria, pero ninguno tuvo eficacia a la hora de definir.
En otro encuentro disputado este sábado Ferro tuvo un buen arranque en la nueva temporada y sumó tres puntos importantísimos al vencer 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro jugado en Caballito. Los goles del equipo capitalino fueron convertidos por Gonzalo Castellani y Oscar Altamirano.
Instituto jugó mal y está en la reválida, le ganaba 1-0 a All Boys en Alta Córdoba, pero le dieron vuelta el partido y cayó 2-1. La gente, que armó un carnaval en las tribunas, insultó y silbó al equipo.
La jornada continuará hoy a partir de las 18:10 cuando la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) reciba a Almagro, y se cerrará el lunes a las 21:00 en Mar del Plata, donde se enfrentarán Aldosivi y Talleres de Córdoba, con televisación en directo por una señal de cable. -Publicado 14 Feb 09-