Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 4 de febrero de 2009

San Martin: Llegaron los transfers

La Paglia, Canío, Urbano y Anchén fueron habilitados, y están a disposición del técnico.

Esta fue la noticia de la jornada en la Ciudadela, la llegada de los transfers y los papeles del Chileno Canio. El DT Santo ya puede contar con los refuerzos para el debut ante Huracán.
Minutos antes de comenzar la práctica, hizo su aparición, el Chileno Cristián Canío en la Ciudadela, le dio tranquilidad al DT Santo.
El volante le comunicó a Roldán que ya tenía la documentación que le permitirá ser habilitado para debutar el viernes. El trasandino tuvo que madrugar y embarcarse un vuelo a las 6 de la mañana para llegar a la práctica matutina.
Además se supo que llegaron a AFA los transfers de Jorge Anchén y Matías Urbano, el uruguayo no será de la partida el viernes ya que no esta en condiciones físicas. César La Paglia fue el primer jugador que fue habilitado.
Al término de la práctica, René Juárez, gerente de fútbol de la entidad se retiró raudamente del estadio junto a Canío para finiquitar los trámites en las oficinas de migraciones.
En lo estrictamente futbolístico, Roldán, mañana tras la sesión de entrenamiento dará a conocer el equipo titular, además informó que el plantel partirá el jueves por vía a aérea a Buenos Aires.-Publicado 04 Feb 09-