Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 15 de febrero de 2009

El Santo recibe el Diablo, en una parada complicada

A las 19.30, en la Ciudadela, se juega más que tres puntos

En Bolívar y Pelegrini chocaran dos realidades diferentes, las cosas no están bien tanto para el Santo y el Diablo.
El conjunto de la Ciudadela llega de caer derrotado en el epilogo del encuentro ante Huracán, necesita sumar de a tres para escaparse de la zona de descenso directo.
En frente estará el rey de Copas, Independiente de Miguel Ángel Santoro, que tampoco la pasa bien y que no arrancó bien el torneo pese a sumar un punto. Ya que esta viviendo un clima tenso por la visita de la barra al plantel durante la semana revolucionó el clima en Avellaneda.
Carlos Roldán, luego del tirón de orejas por el encuentro en Parque Patricios, busco a lo largo de la semana reconstruir la fortaleza que supo ser y no resignar puntos en la Ciudadela. La única variante será la presencia del Jorge Serrano por el suspendido Pérez Castro en la media cancha y en el banco de relevos estará el uruguayo Jorge Anchén quien fue habilitado.
En la visita Santoro hará dos modificaciones, Federico Mancuello por Damián Ledesma y Leonel Núñez en lugar de Darío Gandín. En tanto que Daniel Montenegro, tras su viaje a Francia, estará desde el arranque. El paraguayo Diego Gavilán, quien ya fue habilitado por la AFA, esperará su chance en el banco de suplentes.
En La Ciudadela, San Martin e Independiente van por un triunfo ambos lo necesitan. Cerraran la segunda fecha del torneo Clausura, desde las 19:30 por TyC Sports.

Probables formaciones:
Estadio: La Ciudadela Hora: 19.30 Por TyC Sports.
Arbitro: Federico José Beligoy.
Asistentes: 1º Juan Carlos Rebollo y 2º Raúl José Lovatto 4ta Arbitro: Rodrigo Jorge Pafundi
San Martín: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Muner, Matías Villavicencio; Marcelo Quinteros, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Ramiro Leone; César La Paglia; Gustavo Ibáñez y Cristian Canio. DT: Carlos Roldán.
Independiente: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Federico Higuaín; Daniel Montenegro y Leonel Núñez. DT: Miguel Angel Santoro. -Publicado 14 feb 09-