Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de febrero de 2009

Rivoira ya tiene todo confirmado


En el bunker decano se respira confianza con vistas al encuentro ante los Sanjuaninos el próximo jueves, por la primera fecha de la B Nacional.
En el ensayo de fútbol que se realizó en el predio de Unidad Sionista, los titulares derrotaron a los suplentes por 3 a 1.
El enganche Matías García integró el equipo de los suplentes, en el último tramo de la práctica el zurdo ingresó en lugar de Sarría para los titulares.
Para este encuentro, Atlético no podrá contar con las importaciones Herrera, García y Quiroga, ya que deberán esperar por hasta la segunda fecha para debutar porque no fueron habilitados.Los once titulares para el estreno oficial del año ante el Verdinegro, el Chulo Rivoira ya lo tiene definido, la nomina de concentrados es la siguiente: Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Páez, Juan Azconzábal y Nicolás Dematei; César Montiglio, Martín Granero, Damián Musto y Claudio Sarría; Rodríguez y Gutiérrez o Josemir Lujambio (titulares); José Valdiviezo, Andrés Bressán, Nicolás Castro, Diego Erroz, Sebastián Longo y Juan Pablo Pereyra. -Publicado 11 Feb 09-