Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 8 de febrero de 2009

“Aunque ame a River, ya está” dijo Ortega.

El Burrito dijo que aunque el club Millonario lo haya inscripto seguirá jugando en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Mendoza:
El ídolo de River, durante la jornada de ayer dio por cerrada la posibilidad de retornar a River para el torneo clausura y expresó que se sintió mal con las declaraciones de los dirigentes.
A su vez, Ortega dijo que si todo recaería en sus manos evitaría retornar en Junio a Núñez ya que está poco conforme con las autoridades del Club.
“Tengo sentimientos y orgullo y me parece que esto ya no es serio, por más que ame a River no puede ser lo que están haciendo conmigo” dijo el Burrito durante una entrevista.
Antes de que el libro de pases cerrara, River anotó a Ortega para intentar nuevamente persuadirlo para que retorne a Núñez.
El jugador que actualmente se desempeña en Independiente Rivadavia de Mendoza, parece estar seguro de su decisión. “Si pudiera hacer algo lo haría, pero sé que mi obligación es volver a River en Junio”.
Sobre la supuesta posibilidad de pasar a Estudiantes, el Burrito dijo que habló con Astrada y con Verón, capitán del Pincha pero que por ahora quiere quedarse en Independiente y ayudarlo a salir campeón. -Publicado 08 Feb 09-