Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 4 de febrero de 2009

Atlético trabajó en un solo turno por la lluvia.

Mariano Torresi se convirtió en la nueva incorporación decana.

Hoy el plantel Decano debía realizar el último trabajo en doble turno, con vistas al encuentro ante los San Juaninos, pero la inesperada lluvia que cayó en la provincia por la tarde, hizo postergar los trabajos en el estadio Monumental.
El plantel por la mañana trabajó intensamente en la parte física con el preparador físico Ricardo Somma en el predio de Unidad Sionista.
Cuando todo indicaba que la práctica vespertina comenzaba en el estadio, llegó la lluvia. Esto trastocó los planes del “Chulo” Rivoira al no poder utilizar el campo de juego y por precaución para evitar algún tipo de lesión de los jugadores resolvió posponer el trabajo para mañana a las 8.30 nuevamente en Sionista.
El volante Mariano Torresi, luego de pasar la revisación médica, se convirtió en la nueva incorporación de Atlético. El mediocampista que proviene de Apollon Limassol de Chipre firmó el vínculo con la entidad de 25 de Mayo y Chile por seis meses.
El plantel trabajará mañana miércoles hasta el viernes en un solo turno, de cara al encuentro en la reanudación de la “B” Nacional, el próximo jueves 12 del corriente en el Monumental, cuando reciba a San Martín de San Juan, encuentro que será televisado para todo el país. -Publicado 04 Feb 09-