Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de febrero de 2009

Al Rojo vivo

Un grupo de hinchas apretaron al plantel

Un grupo de barras de Independiente increpó hoy a los jugadores, tras la práctica que el plantel realizó en el predio de Villa Domínico.
Al finalizar la práctica los referentes del plantel atendieron a los hinchas, el arquero de Independiente Fabián Assmann, aseguró que los barras bravas que concurrieron al entrenamiento no fueron a pedirle plata a los jugadores sino a ver lo que pasa con el equipo.
"Los muchachos no vinieron a pedir plata sino a ver lo que pasa y a dar su opinión del equipo, ya que quieren que saquemos esto adelante", manifestó Assmann en conferencia de prensa.
De esta manera, el arquero contradijo las palabras del entrenador Miguel Ángel Santoro, quien ayer aseguró que la "visita" de los barras fue por "problemas económicos y no por motivos futbolísticos".
En los rostros del plantel no le cayó bien tal presencia, en el predio el técnico se lamentó por lo sucedido. En tanto que el propio presidente del club dijo en contacto con la prensa que “Es un hecho lamentable y no debería volver a pasar”.
Al ser consultado porque se le permitió el ingreso de los hinchas dijo “Lamentablemente no se le puede negar el ingreso ya que son socios del club”.
En lo estrictamente futbolístico Santoro, analiza realizar una variante con el ingreso del juvenil Facundo Mancuello en lugar de Damián Ledesma. -Publicado 11 Feb 2009-