Buenso Aires: Pero Boca no fue el de otras tantas veces. Llegó a la igualdad en la última jugada del partido, a través de un tiro libre de Juan Román Riquelme.
Boca ganaba con anotación de Rodrigo Palacio, pero Arsenal sorprendió ene el complemento y dio vuelta el cotejo, sembrando temor en el rival.
Carreras igualó a los 13 minutos y a las 24, un cabezazo de Mattos puso arriba al equipo del Viaducto.
Por ese entonces, el Xeneize era todo desesperación, pero llegaron las expulsiones de Báez y Cristian Díaz. Pero aún así, con dos hombres, fue en busca de la hazaña. Un gol más, hubiese significado haber ido a la definición por penales.
Pero Arsenal ya no tenía resto y Boca decidió meterse atrás, hacer tiempo y cuidar la ventaja que tenía.
Hasta que en tiempo de descuento, un tiro libre de Riquelme se coló en el Angulo superior derecho del arco rival. Así, agónicamente, Boca llegaba a la igualdad que no merecía.
Boca festejó la conquista, pero nadie podrá discutir la entrega de Arsenal, aún jugando con dos menos. –Publicado 28 Ago 08
Nuevaprensa Sports
AGENCIA DE NOTICIAS
jueves, 28 de agosto de 2008
Boca es el nuevo Rey de Copas
Anoche, el equipo ratificó que sigue vigente el título de Rey de Copas. Logró el primer objetivo de este semestre, y ahora deberá luchar por el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.