Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 16 de agosto de 2008

Tiene que llamar a una Bruja

De local, y con un hombre más durante 60 minutos, Estudiantes no pudo ganarle a Banfield. Sin la Brujita Verón, empató 2-2.

09:00 La Plata:
Estudiantes sufre sin Juan Sebastián Verón. El líder se lesionó en el primer duelo oficial del semestre y El Pincha nunca pudo ganar. Anoche igualó frente a Banfield 2 a 2, tras una hora con un hombre más por la expulsión de Barraza en el Taladro, y sólo rescató como saldo positivo el doblete de la Gata Fernández. Así, en dos fechas del Apertura, uno de los candidatos apenas suma un punto.
Durante el primer tiempo el partido fue muy entretenido y los equipos no se dieron respiro. La Gata y Mauro Boselli en el local y Nicolás Bertolo en la visita hacían diferencia. Pero fue Banfield el que primero lastimó ya que a los 2 minutos Marcelo Bustamante aprovechó un regalo de Mariano Andújar tras un córner de Ervitti y facturó.
Estudiantes reaccionó y halló la igualdad a los 7, luego de una corrida de Marcos Angeleri, que cedió la pelota para Gastón Fernández, cuyo remate cruzado, tras un enganche, superó a Cristian Lucchetti.
El encuentro era parejo en goles y en errores y otra vez fue Banfield el que se puso en ventaja sobre los 18, tras una buena jugada de Bertolo por derecha que definió solo en el segundo palo Luciano Civelli. Sobre los 33 minutos el esquema de Banfield sufrió una complicación por la expulsión de Julio Barraza y el empate Pincha. Mauro Boselli hizo un gran movimiento y remató con sutileza ante el arquero, el balón dio en el palo y la Gata aporvehcó el rebote.
En la segunda etapa, el encuentro cayó y los dos intentaron llegar al área rival de contraataque y aunque hubo un par de acciones de riesgo de Boselli el empate nunca corrió peligro. –Publicado 16 Ago 08-