Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 25 de junio de 2007

El Turco: “Esta alegría no tapa mi tristeza”

Vivió este ascenso de una manera muy especial, hace un año Antonio Mohamed le tocó vivir lo más terrible por lo que un ser humano puede pasar: la pérdida de un hijo tras un accidente por rutas alemanas.
Hoy el destino le otorgó una pequeña revancha, El Turco, un verdadero hincha del Globo derramó sus lágrimas de emoción, se abrazó con su esposa, su hijo Emiliano y su sobrino. Por eso, la dedicatoria fue emotiva a sus hinchas que llegaron desde Parque Patricios con la ilusión de un ascenso.
El encargado de la epopeya del equipo de Parque Patricios expresó “Los sentimientos son encontrados, estoy feliz y puedo compartir esta sensación con mi familia y con la gente que estuvo conmigo cuando yo no podía caminar por estar postrado en una cama. En estos momentos me acuerdo de todos ellos, y por eso le quiero dedicar este logro a mi esposa y a mis hijos, que son los que me dan fuerza para levantarme todos los días e ir a entrenar. Pero esta alegría, no va a tapar la tristeza que llevo dentro”.A su vez se acordó de su plantel “Esto es mérito de ellos, que son los máximos responsables de este logro. Desde el primer partido (Godoy Cruz), demostramos que queríamos estar en primera, fuimos superiores y esta vez también. Creamos las mejores situaciones y lo fuimos a buscar, siempre tuvimos la intención de ganar”.Entre tanto festejo tuvo un tiempo para saludar al vencido “En el otro vestuario vi gente que está triste, nosotros hemos pasado por una situación similar y sabemos lo que se sufre y queremos felicitarlos, porque dejaron todo en la cancha y no merecían estar en el descenso, porque hicieron una gran temporada en primera, pero esto es así y hay que aceptar los reglamentos”.-