Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 8 de junio de 2007

Los Spurs ganan claramente el primer juego

Los Spurs, con 16 puntos de Emanuel Ginóbili, derrotaron a Cleveland Cavaliers por 85 a 76. Tony Parker y Tim Duncan opacaron la tarea de LeBron James.
La superioridad que San Antonio Spurs venía demostrando en los playoffs se mantuvo anoche en el inicio de las finales 2006-07 de la NBA.
El elenco tejano, sin sobresaltos y con importante participación de Emanuel Ginóbili, derrotó a Cleveland Cavaliers por 85 a 76 en el primer cotejo de la serie programada al mejor de siete.
"Manu" contribuyó al éxito con 16 puntos, mientras que Fabricio Oberto ingresó en el quinteto titular y no sumó puntos en los 17m03s. que estuvo en cancha (0-2 en dobles; 4 rebotes y 2 asistencias).
La figura de los Spurs fue el base Tony Parker, autor de 27 puntos y 7 asistencias. Tim Duncan sumó 24 unidades y 13 recobres. En Cleveland la estrella LeBron James rindió muy por debajo de su nivel (14 puntos) y el goleador fue Gibson, con 16.
El segundo partido de la serie se disputará nuevamente en el estadio AT&T Center de San Antonio, pasado mañana y desde las 22.15. Como ocurrirá durante toda la serie final, el cotejo será televisado por Canal 7 de Buenos Aires.

"Manu" en números
El Bahiense contribuyó al éxito con 16 puntos, mientras que Fabricio Oberto ingresó en el quinteto titular y no sumó puntos en los 17m03s de cancha (0-2 en dobles; 4 rebotes y 2 asistencias).