Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 11 de junio de 2007

San Antonio gano cómodamente

A pesar de la reacción de Cavaliers, los tejanos que tenían controlado el juego con 30 puntos de luz frente en el electrónico. Los Cavaliers se acercaron a 9 puntos en el último cuarto 95-86.
Anoche en su AT&T Center, volvió a tener un juego contundente para imponerse a Cleveland por 103 a 92, poniendo la lleve 2-0 arriba en la serie final de la NBA programada al mejor de siete.
Desde el mismo inicio del juego los Tejanos se adueñaron del trámite y en los tres primeros cuartos sacó réditos a través de su juego para sacar una luz de 27 puntos en el electrónico 89-62.
En el último cuarto recibió un pequeño susto cuando James estableció una brecha 27-8 (89-97), pero inmediatamente volvió a aparecer el trío Tony Parker-Tim Duncan-Emanuel Ginóbili y pusieron las cosas en su lugar.
El trío mágico de los Spurs marcaron 78 de las 103 unidades de San Antonio el 75,73% del total.
En tanto que LeBron mejoró su juego con respecto al primer game con 25 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias
Ahora la serie se trasladará a Cleveland, donde mañana y el jueves se disputará el tercer y cuarto punto de la llave en el Quicken Loans Arena.

Sin TV
A pesar de los avances publicitarios de la televisación, anoche miles de argentinos se perdieron la segunda final del juego Spurs y Cavs debido a problemas en la señal del Canal 7 Argentina. Los que si pudieron ver el juego fueron los de Capital Federal y Mar del Plata, como los abonados de DirecTV