Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 25 de octubre de 2008

Solana debió ser internado

Tras el partido con Arsenal

Gerardo Solana, volante santo, luego del partido contra Arsenal, tuvo un problema visual momentáneo y será dado de alta en el transcurso del día.
El parte médico entregado en el día de ayer, comunicó que Solada pedeció una hemianopsia transitoria que hizo perder el campo visual transitoriamente. Unas horas después del partido contra Arsenal, el jugador comenzó asentirse mal y fue derivado a un especialista luego de ser revisado por el médico del plantel Samuel Semrik y fue sometido a distintos exámenes para saber la gravedad de lo sucedido. Entre los estudios, se le realizaron una resonancia magnética nuclear y una angioresonancia. El problema, según informó el médico del plantel, no es grave pero el el volante permanecerá en observación durante 24 horas para ver como evoluciona.
El resto del plantel, retornaron a los entrenamientos en el complejo Natalio Mirkin pensando en el partido contra Velez, el martes a las 21.30 por la duodécima fecha del Apertura.
La práctica consistió en trabajos ordenados por el profesor Gastón González, los que jugaron ante Arsenal realizaron tareas regenerativas, el resto sólo trabajaron normalmente. Carlos Roldán siguió la misma atentamente.
Mario Turdó continúa realizando tareas regenerativas junto a Gustavo Ibáñez, que fue reemplazado anoche para preservarlo para el encuentro ante Vélez.
En otro sector del Complejo Pedro Pablo Robles, realizó un trabajo junto a los arqueros Marcos Gutiérrez, Bernardo Leyenda y Esteban Salvatore.
El plantel volverá a practicar mañana en La Ciudadela, tras la misma Roldán dará a conocer la nómina de los 18 jugadores que quedarán concentrados. El viaje a Buenos Aires esta previsto en el vuelo de las 11 de la mañana del lunes. -Publicado 25 Oct 08-