Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 13 de octubre de 2008

Para el Santo no hay feriado

El plantel que orienta Carlos Roldán, realizó fútbol en el retorno a las prácticas en las instalaciones del complejo Natalio Mirkin.

En una mañana con la presencia de una pertinaz llovizna, el platel de San Martín volvió tras un día de descansó a las prácticas. Carlos Roldán dispuso una práctica de futbol, en la misma, el técnico realizó distintos movimientos tácticos con vistas el encuentro del sábado ante el líder en Bajo Flores en el estadio Pedro Bidegain “Nuevo Gasómetro”
El plantel realizó una mini pretemporada la semana anterior, tras el párate por las eliminatorias. Los trabajos fueron físicos y tácticos, desde hoy Roldán tendrá cuatro días para definir el once inicial.
Roldán espera poder contar con Mario Turdó y Patricio Pérez, si se recuperan de sus lesiones serán de la partida, de lo contrario la vuelta se postergarán para el próximo encuentro.

Se terminó el descanso para el plantel azulgrana.
Esta mañana, después del fin de semana libre, los jugadores se presentaron en la Ciudad Deportiva para ponerse nuevamente a las órdenes de Miguel Ángel Russo.
Solari y Méndez practicaron en forma diferenciada, mientras que el Chaco Torres faltó por motivos particulares.
Sin la mayoría de los titulares, algunos de ellos afectados a las eliminatorias, otros lesionados y alguno ausente, los que estuvieron, realizaron trabajos en el gimnasio para luego realizar ejercicios físicos en la cancha auxiliar y jugar un partido de fútbol en espacios reducidos.
La segunda práctica de la semana será mañana a partir de las 10. -Publicado 13 Oct 08-