Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 12 de octubre de 2008

Saldos y retazos del Monumental

Amor y odio
Para el Burrito Ortega su paso por Tucumán fue por un lado positivo y por otro negativo. Es que Ortega estuvo a punto de se trasferido a Sam Martin, esto los hinchas decanos no le perdonaron y no le recibieron bien al Burrito.
Los hinchas decanos que presenciaron el encuentro en el monumental, tuvieron una actitud ofensiva contra el ex jugador de River. Cuando el equipo de Mendoza hizo su entrada, desde las tribunas le arrogaron cajas de vinos vacías, y cada vez que el Burrito entró en acción con la pelota lo silbaron.
Lo positivo fue que un grupo de hinchas Decanos fue que en el final del encuentro, se agolparon en la zona del micro visitante para saludarlo, Ariel Ortega los saludó afectuosamente.

Los destacados
En Atlético se destacaron, Martín Granero que tuvo un gran despliegue y gracias a sus cortes se trasformo en un león en el medio. César Montiglio, siempre se mostró como salida y cada vez que encaró pasó.
Mientras que en la visita Nahuel Guzmán se trasformo en la figura del encuentro, el portero de Independiente Rivadavia aportó seguridad y reflejos, impidió el triunfo Decano y por momento parecía imbatible. Además de Gabriel Solís no escatimó en esfuerzo, hizo el juego sucio y por momentos se lo vio muy solo en la marca.

La terna arbitral:
Mariano González árbitro del encuentro, tuvo un buen desempeño junto a sus líneas Alejandro Valles y Jorge Royano.
La única duda fue el penal no sancionado sobre Erroz, tras una mano de Ledesma en el área que según nuestro puesto de trabajo fue sin intención.

Impaciencia
A los hinchas “decanos” se les está acabando la paciencia, será por los tres empates consecutivos en 25 de mayo y Chile. Hoy la zona de la platea central se vio a algunos plateístas que insultaron a Héctor Rivoira. Otros se acercaron hasta el banco de relevos del local para intercambiar algunos conceptos, hasta se generó una breve discusión, todo terminó cuando algunos plateístas trataron de calmar las cosas.

El regreso de Hernández
Pablo Hernández luego del ascenso de Atlético, primero probó suerte en Argentinos Juniors pero no pudo jugar por la negativa de los directivos de Atlético en otorgarle el pase. Luego fue a entrenarse a Racing de Montevideo, pero su debut está supeditado a un problema contractual que mantiene con Atlético.
En los pasillos del Monumental se supo que el jugador está esperando que la FIFA resuelva el pedido que hizo para solucionar el conflicto. Si no se soluciona el problema, Hernández retornará a la provincia. El vicepresidente de Atlético, Luis Narchi, dijo que el jugador ya tuvo varios contactos con Mario Leito quien le hizo una propuesta y quedó en confirmarlo. -Publicado 12 Oct 08-