Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 4 de octubre de 2008

El Deca perdió dos puntos

El Milrayitas consiguió su segundo punto en el torneo en tiempo de descuento, Sarría puso en ventaja a Atlético en tanto que Bustamante marco la igualdad con un golazo de tiro libre en la última jugada.

Especial para Nuevaprensa Sports desde Buenos Aires: La cara de los jugadores Decanos al terminó del encuentro lo decían todo, algunos se mostraron apesadumbrados por dejar escapar dos puntos, mientras que el resto prefirieron rescatar el punto sumado.
El partido fue discreto y de escaso nivel, el Milrayitas y el Decano no jugaron bien. Apenas solo habían transcurrido los primero minutos, Bustamante estrelló un pelotazo en la base del parante derecho de de Ischuk. Poco después Elvio Fredrich estuvo muy cerca tras un centro del cordobés.
Atlético solo aposto a los pelotazos para complicar a la defensa de Los Andes, la visita saco provecho de ello para adelantarse en el marcador. Fue un minuto antes de la media hora cuando Leopoldo Gutiérrez que ingreso por Luis Miguel Rodríguez que se retiro lesionado, capturó una pelota que no pudo contener Cáceres, se la cedió al Cape Sarría para poner el 1 a 0.
El local se fue sobre la ultima línea tucumana, allí apareció Lucas Ischuk, quien con dos buenas intervenciones posibilitaron que Atlético se fuera en ventaja al descanso.
En el complemento fue de pocas llegadas y con ritmo lento. Los Andes estuvo cerca con dos jugadas, un cabezazo de Alberto Yaqué y un desborde de Daniel Fernández que Juan Martín se lo perdió sólo debajo del arco.
Lo mejor de la visita fue por la banda derecha, pero le falto el último toque para liquidarlo el partido. Los dirigidos por Hrabina pusieron mas garra que juego para buscar la igualdad.
En tiempo adicionado el Milrayitas llego a la igualdad por intermedio de un tirio libre, Bustamante le puso tiza al botín y la clavo en el ángulo ejecutó con suficiencia un tiro libre que se metió en el arco izquierdo de Ischuk.
El pitazo final del árbitro decreto un empate en Lomas, dejando bien en claro que el local se saco un peso de encima por urgencia de triunfos. Los cierto es que el conjunto del Chulo Rivoira no supo cerrarlo cuando estaba en ventaja, le falto convicción para conseguir su segundo triunfo como visitante. –Publicado 04 Oct 08-