Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 28 de julio de 2008

El Santo festejó en Santa Fe ante el Tate

Mario Turdó hizo el único gol del partido.

09:10 Especial desde Santa Fe: Buena medida para San Martín de Tucumán, de la mano del delantero Mario Turdó el equipo de Carlos Roldán se coronó ayer campeón del torneo internacional "Copa Ángel Malvicino" al vencer al plantel local de Unión, por 1 a 0.
El cuadrangular le sirvió a Carlos Roldán, para medir el equipo mientras se prepara para su debut en el círculo mayor del fútbol argentino.
La formación que presentó San Martin, con respecto al equipo que enfrentó el viernes a All Boys tuvo caras nuevas.
El juego desplegado por San Martín fue bueno, Patricio Pérez fue el encargado de manejar los hilos en la media cancha.
El buen planteo del Santo se basó desde una buena defensa, un ordenado medio campo y los constantes peligro por parte de los delanteros especialmente por Turdó.
Desde el inicio el local Unión buscó manejar el encuentro, a medida que los minutos pasaban de a poco el Santo fue saliendo del asedio del Tatenge.
Desde los 25 minutos comenzó a equilibrar las cosas y sobre el final logró superar a la defensa santafesina.
Fue a los 41 minutos tras una jugada que inicio por la derecha Patricio Pérez, habilitó Turdó en el borde del área. El delantero le pegó con la cara externa al segundo palo del arquero Luis Ojeda.
La tercera en la cuenta personal de Turdó, el delantero venía de convertirle dos goles el viernes a All Boys en la fecha de presentación de este mismo torneo.
En el complemento, San Martín manejó con inteligencia la pelota, para generar varias oportunidades que pudieron haber para ampliado la ventaja.
Bernardo Leyenda se mostró seguro en la custodia del arco santo, mientras que la dupla Pérez-Turdó fue imparable para el fondo Tatenge.
Ambos técnicos empezaron a realizar variantes, esto jugó en contra del desarrollo del encuentro. En ese período casi no hubo situaciones de gol, el juego se hizo demasiado friccionado y el balón se instaló en el mediocampo, lejos de los arcos.
Entonces, el resultado no se modificó y el festejo quedó para San Martín. -Publicado 28 Jul 08