Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 9 de julio de 2008

El fixture de la B Nacional 2008/09 de Atlético

21:00 Atener en cuenta que los rivales de Atlético Tucumán, son los que deja Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia la fecha anterior.

Fecha 1 (sábado 9 de agosto): San Martín de San Juan vs. Atlético Tucumán
2da fecha (16 de agosto): Atlético Tucumán vs. Almagro
3ra fecha (23 de agosto): Atlético Rafaela vs. Atlético Tucumán
4ta fecha (30 de agosto): Atlético Tucumán vs. Tiro Federal de Rosario
5ta fecha (6 de septiembre): Defensa y Justicia vs. Atlético Tucumán
6ta fecha (13 de septiembre): Atlético Tucumán vs. All Boys
7ma fecha (20 de septiembre): Belgrano de Córdoba vs. Atlético Tucumán
8va fecha (27 de septiembre): Atlético Tucumán vs. Instituto de Córdoba
9na fecha (4 de octubre): Los Andes vs. Atlético Tucumán
10ma fecha (11 de octubre): Atlético Tucumán vs. Independiente Rivadavia de Mendoza
11ma fecha (18 de octubre): Chacarita Juniors vs. Atlético Tucumán
12ma fecha (25 de octubre): Atlético Tucumán vs. CAI
13ra fecha (1 de noviembre): Unión de Santa Fe vs. Atlético Tucumán
14ta fecha (8 de noviembre): Quilmes vs. Atlético Tucumán
15ta fecha (15 de noviembre): Atlético Tucumán vs. Ferro C Oeste
16ta fecha (22 de noviembre): Aldosivi de Mar del Plata vs. Atlético Tucumán
17ma fecha (29 de noviembre): Atlético Tucumán vs. Talleres de Córdoba
18ma fecha (6 de diciembre): Olimpo de Bahía Blanca vs. Atlético Tucumán
19ma fecha (13 de diciembre): Atlético Tucumán vs. PlatenseA partir de la 20ma. fecha se invierte la condición de local. -Publicado 08 JuL 08-