Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 3 de julio de 2008

Caffa “Siempre soñé con jugar aquí"

Lo confesó el arquero, ex Santo tucumano, y advirtió que llega "con la intención de ser titular .

15:15 Gentileza Diario Ole:
Germán Caffa está por cumplir 28 años, pasa los días en Rosario, de una oficina al consultorio médico, y de ahí al hotel. El ex arquero del Campeón de la B nacional San Martín de Tucumán cambió de colores. No sólo la apuesta deportiva y económica lo sedujo. "Elegí Newell's porque es el que me hizo la oferta más seria, pero sobretodo porque soy hincha y siempre soñé con jugar acá", tiró el reemplazante de Justo Villar, quien se fue al Valladolid.
Con 27 años a cuestas, Caffa anduvo por muchos caminos: "Soy un arquero al que le gusta el juego aéreo. Me crié en el ascenso y en el fútbol paraguayo, donde predomina ese juego", cuenta. Y confiesa:"No me gusta perder a nada y esa es una de las características de mi personalidad".
Nació en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y se mudó a Rosario. "Pasé mi infancia en esta ciudad, mi familia es hincha de Newell's y eso pesó en la decisión. Además se da en buen momento: llego en las mejores condiciones después de ser campeón con San Martín", asegura. Ahora tendrá la chance de pelear por la titularidad con Anguila Gutiérrez. Pero disparó; "Vengo con la intención de ser titular". -Publicado 03 Jul 08-