Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 18 de julio de 2008

El Arenero López y Verón no seguirán en el plantel

Héctor López fue separado del plantel por indisciplina. “Acá no juega nunca más” expreso el presidente Leito

07:00
La tranquilidad en el bunker decano se alteró en la noche del miércoles, la misma fue en la vereda del Hotel República donde se encuentra concentrado el plantel de Atlético Tucumán.
Los protagonistas fueron el presidente Mario Leito y el volante Héctor López. En la mañana de ayer los dirigentes estuvieron reunidos analizando lo sucedido en el hotel.
El anuncio oficial fue dado por el Jefe de Prensa de la institución, Silvio Nava, el comunicado expresa “Ante las reiteradas faltas graves de disciplinas, por parte del jugador Héctor López ante el presidente, miembros de la directiva y empleados del club tomaron la decisión de separar del plantel profesional de la institución”.
El propio presidente dijo a los medios de prensa que “Decidieron separar del plantel al volante y declararlo prescindible. Desde ayer no se entrena con el plantel”.
Según se pudo conocer que López solicitó al presidente que se le abonara la totalidad del sueldo de junio. El jugador dijo que “Sólo solicite una explicación porque me abonaron 20 días y no todo el mes como corresponde”.
Sobre lo ocurrido el volante dejó en claro que “No existió un intercambio de palabras, sólo reclamé lo que creo es justo. Ayer fui a entrenar, me negaron la ropa de entrenamiento por orden de los directivos. Se dicen muchas cosas yo no estoy peleado con nadie, espero tener una reunión con Mario Leito y las cosas se van a solucionar”.
Más adelante el arenero expresó “No creía que tomen semejante sanción”.
Otro que no continuará en la institución es Mauricio Verón, quien la directiva decidió no renovarle el vínculo contractual.
Por último el propio Mario Leito, confirmó que Roberto Jiménez continuará frente al departamento de fútbol. -Publicado 18 Jul 08-