Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 17 de enero de 2009

Se vuelven a encontrar

Boca-San Lorenzo, en un encuentro que tendrá sabor a desquite, por lo sucedido en el triangular que definió el título en el torneo Apertura.

El partido, que comienza a las 22.10, se jugará en el estadio mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata. El árbitro será Gabriel Favale.
Este clásico marcará el debut de Boca, luego de su consagración en el Apertura, que se concretó gracias al triunfo sobre San Lorenzo en el triangular.
De todas maneras, el equipo auriazul presentará una formación alternativa, ya que los titulares recién jugarán en el superclásico ante River, programado para el 24 de este mes.
El entrenador Carlos Ischia le dará rodaje a aquellos que no tuvieron demasiadas oportunidades en los últimos meses y por eso se verá en acción a Juan Krupoviesa, quien vuelve después de trece meses; Damián Díaz, Ricardo Noir y Pablo Mouche, entre otros.
Por su parte, Miguel Angel Russo ya avisó que "este amistoso no será una revancha, no es el momento de plantearse algo así", al volver a enfrentarse a sus ex dirigidos.
Russo también hará varios cambios, ya que su idea es ir rotando a los jugadores para que lleguen con la misma carga al comienzo del torneo oficial.
Por lo tanto, jugarían desde el arranque el arquero Nereo Champagne, Aureliano Torres, Cristian Ledesma y Gonzalo Bergessio.
En su presentación en el Torneo de Verano el equipo azulgrana cayó ante Racing por 1 a 0, y ahora tratará de revertir su pálida imagen. -Publicado 17 Ene 09-