Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 27 de enero de 2009

El regreso a las prácticas en el Monumental

El gran ausente fue el goleador Lujambio.

En la tarde de hoy, el plantel de Atlético Tucumán arrancó la tercera semana de pretemporada, la vuelta al trabajo luego del descanso tras su retorno de Mar del Plata.
Los dirigidos por Héctor Rivoira se movieron en el estadio Monumental, mañana trabajarán en doble turno. Con la presencia de Matías García, quien abandonó la practica para finiquitar en las oficinas del club su incorporación. El único ausente fue el goleador Lujambio, según se pudo saber el motivo fue por problemas familiares.
Mientras el plantel comenzó los trabajos pasadas las 18:40, bajo las órdenes del profesor Ricardo Somma, quien ordenó un trote de día minutos, el sector de plateas comenzó a tener otro color con los 200 hinchas que se dieron presente par presenciar la práctica.
Al terminó de la practica el DT dialogó con la prensa, quien dejó su concepto del trabajo realizado en la Costa “Lo rescatable es el esfuerzo de los dirigentes para que el plantel realizara la pretemporada en Mar del Plata. Allí hicimos un trabajo que nos dejó buenas conclusiones. Triunfamos en los tres encuentros de práctica con equipos de Primera, que nos hizo muy bien”.
Sobre el trabajo planificado hasta el debut del año dijo “Tenemos tres semanas por delante, en ese lapso tenemos que encontrar el equilibrio para llegar a punto para el cotejo ante San Martín de San Juan”.Rivoira informó que en los próximos días, los entrenamientos serán en doble turno.-Publicado 27 Ene 09-