Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 17 de enero de 2009

El Xeneize y el Cuervo aburrieron a todos

En un encuentro con escasas situaciones de peligro, Boca y San Lorenzo igualaron sin abrir el marcador en la Feliz.

-23:55- En un nuevo encuentro por el Pentagonal de los Grandes, Boca y San Lorenzo igualaron en cero. En el conjunto de Ischia se alinearon varios habituales suplentes, un claro indicio de que el Pelado se guardó la mayoría de los titulares (incluida su máxima figura Juan Román Riquelme) para el choque ante River del próximo sábado.
De todas formas, la velocidad y atrevimiento de los juveniles Xeneizes fueron más peligrosas que la dureza que demostró el conjunto de Miguel Ángel Russo.
Boca contó con un activo Juan Krupoviesa, quien hizo pesar su experiencia y velocidad por el lateral izquierdo para pasar al ataque y probar remates de larga distancia.
El encuentro siguió desarrollándose de manera anodina, con alguna que otra situación, siempre implicando peligro para el arco de San Lorenzo.
Sólo en algunas contras, con la velocidad de Menseguez y la potencia de Bergessio, la defensa de Boca demostró algunas flaquezas que obligaron a la rápida y segura respuesta del juvenil Josué Ayala, anoche dueño del arco boquense.
Desde la mitad del complemento hasta el final, San Lorenzo comenzó a apostar al contragolpe.
Sus jugadores sintieron el desgaste de la dura pretemporada y se sintieron más cómodos con la salida rápida hacia el arco de Centeno pero sin inquietarlo. -Publicado 17 Ene 09-