Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 26 de enero de 2008

La despedida de un ídolo

Jota” Morales desde Santa Fe escribió una misiva a los hinchas, con los cuales vivió inolvidables alegrías. La misma describe el amor interminable tanto al club que lo vio nacer como a sus seguidores.

Queridos hinchas de San Martín



Como futbolista siempre me caractericé por no bajar los brazos, meterle siempre para adelante y jugar con el alma. Y si la pelota no entra, no importa: pongo más y más ganas. Dejé todo por la camiseta del “santo”.
Ahora defenderé otros colores, no puedo dejar pasar esta posibilidad, pero nunca voy a olvidarme del club del que soy hincha. Extrañaré cada rincón de Tucumán y cada milímetro de La Ciudadela. Espero que la gente comprenda esta nueva etapa en mi vida. Además sé que voy a volver algún día, porque San Martín me dio absolutamente todo lo que tengo.
Amo al club porque soy hincha, nací allí. Hasta no hace mucho fui alcanza pelotas y hoy, gracias a San Martín, estoy por militar en Primera “A”.
Quiero agradecer a millones de personas, pero mucho más a toda esa gente que siempre me apoyó en cada momento. No quiero olvidarme de los que ahora son mis ex compañeros. A ellos les deseo lo mejor y estoy convencido de que nos regalarán el ascenso. Son excelentes jugadores y mejores personas. También gracias a todos los dirigentes que me dieron esta posibilidad.
No quiero escribir más porque me pongo mal ¡Esto no es un adiós, San Martín, sólo un hasta luego¡ ¡Los amo!
JUAN JOSE MORALES
Texto de la Misiva Gentileza diario La Gaceta. –Publicado 17 Ene 08-