
El volante de Boca Juan Román Riquelme, quien no pudo jugar el martes ante Tigre por estar suspendido, manifestó su felicidad por la obtención del torneo Apertura y dijo que va a pasar "unas fiestas maravillosas".
"La verdad es que fue un muy buen año, con dos títulos con Boca, lo de los Juegos Olímpicos. Estoy muy contento y espero que la gente también. Voy a pasar unas fiestas maravillosas", señaló Riquelme.

El presidente de Boca Jorge Ámeal aseguró que existe consenso en la comisión directiva para renovarle el vínculo al actual entrenador del conjunto xeneize, que acaba de consagrarse campeón del Torneo Apertura 2008. Asimismo, negó que haya un acuerdo con Bianchi para que sea manager de la institución. “Por ahora no hay nada”, sostuvo.
Tras la obtención del Apertura conseguida el martes, el presidente de Boca, Jorge Ámeal adelantó que “seguramente” el actual entrenador del conjunto xeneize, Carlos Ischia seguirá en su cargo.
"Seguramente se le renovará el contrato", afirmó el máximo dirigente de Boca al tiempo que aseguró que existe consenso en la comisión directiva para que el DT, reciente campeón, mantenga su cargo.
Por otra parte, El directivo manifestó que tener de nuevo a Bianchi "siempre es una ilusión", pero inmediatamente aseguró, que "por ahora no hay nada".Al ser consultado, entonces, si desmentía el rumor, Ameal fue contundente: "Sí, sí. Cada vez que ha vencido el contrato de algún técnico aparece el nombre de Bianchi, que es una cosa lógica" -Publicado 24 Dic 08-